16 ago 2011

El Clásico del Astillero

F. Gímenez viendo el
partido desde la puerta
de los camerinos
El clásico disputado en el estadio George L. Capwell este domingo 14 de Agosto, fue el 3ro del año y el 192 en la historia por campeonatos nacionales,  el cual, por quinta vez consecutiva, termina empatado, este a un tanto por bando. Este clásico sereia muy especial, ya que el ganador obtendria la ventaja de más clásicos ganados. Este clásico tuvo la ausencia del portero Javier Klimowicz, sustituido por Wilmer Zumba. El cuadro eléctrico tuvo como plantilla títular la siguiente: Wilmer Zumba, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Edison Méndez, Nicolas  Vignieri, Jose M. Franco y Dennis Hurtado. Por parte de los toreros estuvieron: Máximo Banguera, Ibarra, Iván Hurtado, Jose Perlaza, Roosevelt Oyola, Álvaro Duscher, Matias Oyola, Luis Caicedo, Damián Díaz y Vinicio Angulo, Pablo Palacios. El arbitro del encuentro fue Omar Ponce (central), asistido por Juan Bosco Cedeño y Byron Romero. El gol por parte del club torero, fue convertido a los 74 minutos por Luis Caicedo y el tanto eléctrico lo hizo desde las alturas Eduardo Morante al minuto 90, faltando los 3 minutos de adición que impuso el central Omar Ponce. En Emelec, al minuto 37 sale Fernando Gímenez molesto después de recibir una amarilla, ya que el DT Juan Ramón Carrasco había dicho que jugador con amarilla saldrá del campo de juego, le toco salir. 


En Barcelona no hubieron muchas incidencias, solo que "Aldo" Duscher salió con una molestia en el tobillo y Vinicio Angulo salio con un dolor muscular pero nada muy serio. 


Este encuentro fue concretado por la Copa Ecuatoriana "Credife" 2011 ante una media aproximada de 20.000 espectadores, eso quiere decir que el Capwell estuvo a un 95% en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario