Ayer el ballet azul hizo lo que quiso en el Olímpico de Riobamba midiendo al Olmedo en el encuentro pendiente debido a que Emelec tuvo que jugar la Copa Bridgestone Sudamericana. No solo se llevó los tres puntos el día de ayer sino también la buena impresión que viene dejando el equipo en los últimos partidos los dirigidos por Juan Ramón Carrasco.El primer gol millonario fue una falla defensiva del conjunto riobambeño que la supo aprovechar bien Walter Iza para poner el primero del partido y su segundo de manera consecutiva.
Otra falla en la zaga olmedina provocó el primer tanto vistiendo la camiseta de Emelec de Roberto Mina que supo definir con clase por debajo de las piernas del guardameta Robinson Sánchez. Y el tercero una magistral "chalaca" de Mario David Quiroz Villón que sentenció el triunfo eléctrico.
Juan Ramón Carrasco le aseguró a la prensa que su sistema está sirviendo mucho en la altura."Nos llena de orgullo y de alegría porque hasta ahora, la materia a cumplir como cuerpo técnico era ganar el funcionamiento en la altura, algo que ha sido irregular hoy cumplimos ese funcionamiento como lo hacemos de local".
No hay comentarios:
Publicar un comentario