La selección ecuatoriana de fútbol no pudo vencer al siempre difícil Paraguay por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. En un encuentro donde parecía estar muy parejo y que terminaría empate, en dos ocasiones de pelota parada Paraguay le hizo daño a los dirigidos por el colombiano Rueda.
Rueda arriesgó mucho modificando la defensa, ya que no era necesario si todos estaban habilitados para jugar.La actuación de Saritama,Achilier y Banguera dejó mucho que desear ya que no fue a lo que nos tienen acostumbrados en sus clubes habitualmente. Después de la anotación de los 2 goles de los dirigidos por Arce, Rueda recién reacciona y pone a dos jugadores rápidos como Joao Rojas y Jeff Montero y de a poco Ecuador comenzó a tener fuerza en el ataque e hizo lo que no pudo hacer ni Ayoví ni Borja que fue el gol.
Ahora la selección se prepara para medir en la altura a la selección peruana que viene bien, y ya ha estado adaptándose a lo que es la altura. Los dirigidos por el gaucho Sergio Markarían viene optimistas a sacar los tres puntos en la ciudad de Quito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario